30 de Marzo 2004

echando un rato

Resulta que muchas dudas me asaltan a la cabeza. Primero porque me he enterado por ahi que hay un medico austriaco cuyo nombre no he podido contrastar, y dice que si te comes los mocos (?) creas como una proteccion y noseque del sistema inmunológico (Ese cabrón que hace que te tengas que gastar mas dinero pa cogerte la papa), de manera que eres mas robusto frente a los resfriados.
Esta noticia, no deja de ser una prueba mas de la teoria que dice que la vida es como una película de bajo presupuesto, con fallos de guiones, peña que esta donde no deberia estar, cosas cutres pareciendo cosas bien montadas, en fin, fijaos en vuestro propio día a dia para comprobar cómo hay cosas que son fallos claros de produccion. (Por ejemplo, en esta sociedad del futuro, se siguen creando empresas con claras ambiciones que se llaman casa paco.
Por ejemplo, en un bella plaza de los remiendos, (propiedad de juanele), se hicieron unas obras para crear un acceso obligatorio para minusválidos, pues bien, resulta que la rampa tiene una inclinacion de aproximadamente un 30%, que viene a ser como una putada gorda, y el minusválido que vive alli, se las apaña mejor subiendo por los escalones, como puede, que usando la rampa. Por supuesto, para bajar por ella, olvídate...

En fin, cosas de la fontanería.
Como no se ocurre nada mas, pues me despido.
PoWa

Escrito por Power a las 1:27 PM | Comentarios (3)

24 de Marzo 2004

Escalada

Este post va dedicado a mi droga dura: La Escalada.
Os voy a poner fotitos y comentarios de las zonas que desearia visitar y de las que ya he visitado, si encuentro por ahi.

Riglos: Mi objetivo en Semana Santa o Verano, ya estuve un par de dias este verano pasado. Son Mallos de 300 metros aprox de altura.

ElChorro: Mi gran meca. Nada que decir. Cada vez que voy me gusta mas.

Rodellar: La cueva. La escuela de mi verano pasado. Explosiva, física, variada, pirineos. Magnífica.

Pero, vayamos al extranjero:
Yosemite, USA: La meca americana. Como escalador, alguna vez en mi vida, escalare alli...

Verdon, alpes franceses: Muy cerca de españa, la mejor escuela francesa...

Thailandia: Recordais La Playa? pues era una escuela de escalada esa isla... Se prevee un viajecito pronto...

En fin, se me ponen los dientes largos...
Espero que os gusten las fotos en los links, la próximas seran conmigo encordado y alli metio...

POWA!

Escrito por Power a las 1:42 PM | Comentarios (4)

16 de Marzo 2004

Reencarnaciones

Creo en la reencarnacion. Vereís, sospecho que en una vida anterior, fui tapón de corcho, y siento que fue una gran vida. Bastante mas interesante que la de humano, en la cual me encuentro ahora mismo. También tengo interesantes sensaciones de haber sido, en una vida anterior, claro, helecho y peral. Como helecho, me dediqué única y exclusivamente a crear esporas, hacer la fotosíntesis, y meditar sobre la finitud del universo (Venia de una interesante vida como cometa, de tela me refiero, pero tenia una enfermedad mental y me creia cometa de astro). Como peral, pues intenté dar piñones y naranjas, pero sólo salieron peras. Fue una vida corta ya que un rayo alcanzó mi copa y no pude reponerme del susto.
Ahora me viene a la mente otra vida anterior, cuando fuí cinturon de cuero, y tuve varios dueños interesantes, pero claro, como venia de ser un noble tibetano, no me digné a hablar con mis dueños siendo cinturon de cuero. Tuve una trágica muerte: después de haber ido de mano en mano me sustrajeron de la familia a la que pertenecía. El ladrón (compañero de mi vida anterior como helecho, pues era un roble vecino, y poco hablador) me dejó olvidado en una granja, donde estaba un cerdo que en una vida anterior había sido pez chico coincidienco con mi vida como pez grande, y claro, ya se sabe. Pues el caso es que me la tenia jurada y me reconoció, de manera que me zampó devolviéndome la jugarreta que le hice antes.
En fin, espero que despues de mi vida humana, me reencarne en botella de wisky o en jamón serrano, porque siempre quise hacer feliz a la gente.

Un saludo y ya nos veremos .... como lo que sea...

Michael Knight

Escrito por Power a las 2:05 PM | Comentarios (5)

9 de Marzo 2004

Autómatas Automáticos

8:00 A.M Suena el despertador como todos los dias, y me levanto automáticamente para currar. Desde las 8 hasta las 10:35 (mas o menos hasta la hora del café) no tomo consciencia de mi persona. Es decir, hay dos horas de cada día de la semana que no soy yo. Hablo, ando, incluso curro, pero no soy yo?. Esto me inquieta bastante. De verdad que no sé que hago en esas horas. Yo me acuesto y me despierto a las 10:35 mas o menos ya en el curro. A veces me he encontrado viajando en un autobus que no era, a veces me he pasado de largo de la puerta del trabajo, pero mas o menos voy llegando bien. Ahora bien, ¿porqué hago esto solo?, ¿quién me ha programado esto?, no esteis tan seguros que haya sido yo mismo, porque no recuerdo haberlo hecho. Mi sospecha es la siguiente: Los Japoneses. Esos bajitos locos obsesionados con robots, autómatas y demas. Seguro que se cuelan de noche en las habitaciones y nos instalan algun tipo de chip en la cabeza, si no es al revés, de manera que nos sustituyen cuando dormimos y programan al autómata una copia de mi consciencia. Os acordais de la amenaza amarilla?, pues a lo mismo ya es tarde. Yo ya he tomado medidas y he empezado a llevar a cabo mi laborioso plan de dominación mundial, del cual es pieza clave el palo blanco de una piruleta, pero esta es otra historia. Los pequeños demonios programadores de robots, han dado con la horma de su zapato, les voy a reventar la fiesta. ¡Ah!, vigilad vuestras alcobas, son pequeños, y escurridizos. (Y no son los diminutos).

Un saludo

POWERBOT

Escrito por Power a las 11:03 AM | Comentarios (3)

3 de Marzo 2004

Adicciones

Creo que nos movemos por adicciones. Asi de flojos somos. Si algo que hacemos nos gusta, lo seguimos haciendo. Pero no somos como los orientales, con el rollo de la disciplina, porque si algo lo hacemos mucho, habitualmente y nos gusta, es que nos hemos vuelto adictos a eso y punto. Olvidarse de es que me gusta, lo hago a diario o casi por disciplina. Error. Eres un puto enganchao a eso. Y cuando digo eso, me refiero a lo-que-sea. Estoy casi radicalizado, casi pienso ya que como a diario porque soy adicto, y duermo por lo mismo. Y para dejar una adiccion (por ejemplo el tabaco, la escalda,..) hay que sustituirla por otra o otras. Repito, hay que sustituirla. Nos movemos por adicciones. Nada de "voy a dejarlo usando disciplina, o haciendo un esfuerzo, o controlándome" ni de coña. Y no digo la gente no lo haga así, digo que nosotros no lo hacemos asi. Somos vagos, y como vagos, es mas fácil hacerse adicto a otra cosa que sustituya la adiccion que quieres eliminar que ponerse en plan fuerza interior o algo así. No sabemos hacer lo de la fuerza interior, y la única disciplina que conocemos es la que nos impone la adiccion. Sabiendo esto, ya podemos empezar a trabajar y elegir nuestras adicciones. Así, desengancharse del tabaco es fácil. Hazte adicto a los caramelos de menta. O a contar líneas de la carretera. Lo que pasa es que la adiccion te tiene que gustar tanto o mas que la sustituida, y eso, señores, es lo difícil. Probad a sustituir el Sexo por otra cosa que te guste mas.... ¿A que no?

POWEr

Escrito por Power a las 1:21 PM | Comentarios (2)

2 de Marzo 2004

Humanismos

Hola, tuve un examen ayer y por eso no he posteado antes...
En fin. Somos humanos. Y precisamente de eso quería hablaros.
Qué grande es el ser humano. Increíble. Somos capaces de pisar la luna, mandar cacharros a marte, otros cacharros bastante mas lejos, capaces de hacer monumentos como la gran muralla, o las pirámides (aunque JJ benitez se lo atribuya a sus congéneres, los graciosos hombrecillos verdes), indagar sobre la materia y descubir quarks, o que la luz tiene una dualiad onda/corpúsculo, nos inventamos la mayor droga de todas, que es el dinero, estudiamos los animales, las lenguas, creamos arte... También somo capaces de las peores atrocidades, holocaustos, bombas nucleares.... Todo esto es muy loable, pero:
Tabién, es el hombre quien es capaz de hacer records guinness. Por ejemplo, nuestro querido Kevin Cole tiene el record de ser la persona que más rápido ha echado un spaguetti por la nariz. Un gran Hombre. O Claudia Gómez que tiene el record de disparar más lejos a una diana con arco y flecha, pero usando los pies... Hay record's como la camiseta aloha mas grande del mundo... etc. Pero sólo hay que mirar a nuestro alrededor día a día, y ver que el hombre se supera cada vez mas.
La gente es rara. MUUUY rara. Y a partir de ahora, consideraré cualquier avance importante como una excentricidad mas del ser humano. Pa loco Yo.
Me haceis una ¿visitita?

He aquí la consulta de mi doctor...

Un saludo!
Devon

Escrito por Power a las 1:03 PM | Comentarios (1)