21 de Abril 2004

Homme lobo del homme

Sin duda estoy de acuerdo con el título. El único capaz de joderte pero bien, eres tú mismo. Vereis, imaginad que se inventa algo, como por ejemplo la tecla de retorno de carro en las máquinas de escribir, mas conocido como "intro". Todos conocemos la tecla intro, fue concebida y creada para un fin. Uno sólo. Y vio el hombre que era bueno. Más adelante, con la inclusión de los ordenadores quizás aprovechamos y le dimos otras funcionalidades, y vio el hombre que era bueno. Hasta aqui todo correcto. Todos ok. Todo bien. Y el hombre descansó. Y tu te acostumbras a su uso. ---UN SEGUNDOH --(Matizamos la historia: todos sabeis que para cambiar de campo adelante y atras en un documento en cualquier aplicacion se usa la tecla "TAB", ¿Verdad, ein?) -- FIN DEL SEGUNDOH --- Y un buen dia, te levantas, vas al curro y resulta que algún listo, algún iluminado profeta tiene una idea feliz y resulta que cambia, en la aplicacion que usas en tu curro diario, la funcion de la tecla intro. Ahora, para mí, por toda la cara, intro = campo_hacia_Adelante (si, si, como pulsar TAB una vez) y el retorno de carro es ctrl+intro. (Me enervo). Resulta que ahora, tengo dos teclas que avanzan de campo (TAB y INTRO) sólo una de ellas retrocede de campo (TAB) y el retorno de carro, ese que tan poco se usa, es ctrl+intro. Pura comodidad.
Ante todo, esta es una historia real, me pasó a mi mismo, y desgraciadamente me sigue pasando. ¿Hasta cuándo vamos a "reinventar" la rueda? ¿Qué cojones nos pasa?. Si algo está bien y funciona, pos LAS MANITAS QUIETAS COÑO! y si no te gusta te lo cambias en tu casa!!!

Devon

Escrito por Power a las 11:40 AM | Comentarios (6)

14 de Abril 2004

Perdon, Señor

Ante todo, pido perdon, la muerte de juanito valderrama me ha afectado estos dias, y me ha sido materialmente imposible postear.
Os cuento mi problema, resulta que estaba yo hace tiempo, concretamente el dia 30, montado en el 70 de vuelta del curro. Pues bien, por esas cosas de la vida, me siento al lado de un neurocirujano, lo se porque tenia restos de sesos en la bata blanca, resulta que el tio, me ve y me dice: chaval, tienes un serio problema: neurosis triptico-traumática con coágulo colgante en la doble hiófisis neuronal. suspire y dije: corte pues. Y cortó. No recuerdo muy bien donde me baje del autobús despues de la lobotomia casera, el caso es que gracias a Freddy, mi querido neurocirujano, ya no podia pensar. ¡Que relax!. De esta manera, sin pensar en nada y con encefalograma plano, es decir, curado, me dediqué a deambular por ahi, en busca de destino. (Esperaba llegar a mi casa, porque tenia hambre). El caso, es que no recuerdo muy bien dónde, resulta que me encuentro con un científico italiano, en plena investigación, resutla que intentaba un nuevo método de operacion de cambio de especie, y estaba listo para probarla en humanos, pero necesitaba un ejemplar sano, ¡yo! - le dije, claro me acababan de operar y estaba perfectamente bien. Y me operó. La verdad, con mi nueva especie de mejillon, me encontraba mucho mas tranquilo, sólo me preocupaba abrirme a tiempo para aparearme y comer plancton, pero eso en medio de sevilla parecia harto difisil, de manera que le pédí que me volviese a operar. Dudó un momento, parecia que no sabia si tomarme como aperitivo (recuerdo que era la hora de comer) o hacerme caso, pero claro, los científicos ya se sabe, todo por la science!, de manera que me operó. Y de paso me curo la lesión. y un par de tumores que tenia por ahi dentro (ademas de la cirrosis y el cancer de pulmón).
Como neceistaba anestesia general para poder ponerme las uñas de los pies, desperté el lunes, justo para ir a currar y enterarme de la noticia de juanito valderrama.
Apenado de nuevo, vuelvo a la vida bloggiana.
Un Saludo a vuestros meñiques y un abrazo en el hígado
POWA

Escrito por Power a las 1:26 PM | Comentarios (3)