9 de Marzo 2004

Autómatas Automáticos

8:00 A.M Suena el despertador como todos los dias, y me levanto automáticamente para currar. Desde las 8 hasta las 10:35 (mas o menos hasta la hora del café) no tomo consciencia de mi persona. Es decir, hay dos horas de cada día de la semana que no soy yo. Hablo, ando, incluso curro, pero no soy yo?. Esto me inquieta bastante. De verdad que no sé que hago en esas horas. Yo me acuesto y me despierto a las 10:35 mas o menos ya en el curro. A veces me he encontrado viajando en un autobus que no era, a veces me he pasado de largo de la puerta del trabajo, pero mas o menos voy llegando bien. Ahora bien, ¿porqué hago esto solo?, ¿quién me ha programado esto?, no esteis tan seguros que haya sido yo mismo, porque no recuerdo haberlo hecho. Mi sospecha es la siguiente: Los Japoneses. Esos bajitos locos obsesionados con robots, autómatas y demas. Seguro que se cuelan de noche en las habitaciones y nos instalan algun tipo de chip en la cabeza, si no es al revés, de manera que nos sustituyen cuando dormimos y programan al autómata una copia de mi consciencia. Os acordais de la amenaza amarilla?, pues a lo mismo ya es tarde. Yo ya he tomado medidas y he empezado a llevar a cabo mi laborioso plan de dominación mundial, del cual es pieza clave el palo blanco de una piruleta, pero esta es otra historia. Los pequeños demonios programadores de robots, han dado con la horma de su zapato, les voy a reventar la fiesta. ¡Ah!, vigilad vuestras alcobas, son pequeños, y escurridizos. (Y no son los diminutos).

Un saludo

POWERBOT

Escrito por Power a las 9 de Marzo 2004 a las 11:03 AM
Comentarios

Pues mi japo ha entrao hoy muy pronto, porque me he despertao a eso de las 05:30 y he pegao un brinco de la cama... eso es vida! cuando te despiertas a la vez que te levantas... que gran verdad dijo en estas palabras el sabio de tarifa al quintero...pues si. Desayuné pausadamente, disfrutandolo, hice mi habitacion, y a las 6:15 ya estbaa sentado en mi despacho... y tranquilamente me puse a estudiar tecnología eléctrica... a las 9 fui a clase, como si fuesen las 12 de la mañana de un día normal, a las 11:30 llegué a casa como si fuese la hora de comer... pero no amigos.. no, tenía tol dia por delante.. y lo sigo teniendo.

Gracias querido Japo

Escrito por Cieguín a las 10 de Marzo 2004 a las 01:03 PM

Joder el tuyo te da estimulantes, el mio me da sedantes...
Cada Japo con su tecnica...

Escrito por Power a las 10 de Marzo 2004 a las 01:10 PM

Si pillo al japonés que me tiene amamonao lo meto en la cocina a hacerme sushi el resto de su vida. Qué bueno que está el pescao ese, y eso que no lleva aceite, ni salsa barbacoa, ¡hostia! ni siquiera es de canne... ¡Ni conservantes, ni colorantes! No me extraña que trabajen durante las noches... sus días deben de ser la mar de aburridos...

Escrito por Juanele a las 10 de Marzo 2004 a las 01:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?