2 de Marzo 2004

Humanismos

Hola, tuve un examen ayer y por eso no he posteado antes...
En fin. Somos humanos. Y precisamente de eso quería hablaros.
Qué grande es el ser humano. Increíble. Somos capaces de pisar la luna, mandar cacharros a marte, otros cacharros bastante mas lejos, capaces de hacer monumentos como la gran muralla, o las pirámides (aunque JJ benitez se lo atribuya a sus congéneres, los graciosos hombrecillos verdes), indagar sobre la materia y descubir quarks, o que la luz tiene una dualiad onda/corpúsculo, nos inventamos la mayor droga de todas, que es el dinero, estudiamos los animales, las lenguas, creamos arte... También somo capaces de las peores atrocidades, holocaustos, bombas nucleares.... Todo esto es muy loable, pero:
Tabién, es el hombre quien es capaz de hacer records guinness. Por ejemplo, nuestro querido Kevin Cole tiene el record de ser la persona que más rápido ha echado un spaguetti por la nariz. Un gran Hombre. O Claudia Gómez que tiene el record de disparar más lejos a una diana con arco y flecha, pero usando los pies... Hay record's como la camiseta aloha mas grande del mundo... etc. Pero sólo hay que mirar a nuestro alrededor día a día, y ver que el hombre se supera cada vez mas.
La gente es rara. MUUUY rara. Y a partir de ahora, consideraré cualquier avance importante como una excentricidad mas del ser humano. Pa loco Yo.
Me haceis una ¿visitita?

He aquí la consulta de mi doctor...

Un saludo!
Devon

Escrito por Power a las 2 de Marzo 2004 a las 01:03 PM
Comentarios

Doy fé de ello... pa loco, tú. :P Espero que sea contagioso y se vuelva todo el mundo como una cabra y tiremos todos pal monte... ¡Con lo que me gusta a mi el campo!

Escrito por Merk a las 23 de Marzo 2004 a las 11:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?