30 de Marzo 2004

echando un rato

Resulta que muchas dudas me asaltan a la cabeza. Primero porque me he enterado por ahi que hay un medico austriaco cuyo nombre no he podido contrastar, y dice que si te comes los mocos (?) creas como una proteccion y noseque del sistema inmunológico (Ese cabrón que hace que te tengas que gastar mas dinero pa cogerte la papa), de manera que eres mas robusto frente a los resfriados.
Esta noticia, no deja de ser una prueba mas de la teoria que dice que la vida es como una película de bajo presupuesto, con fallos de guiones, peña que esta donde no deberia estar, cosas cutres pareciendo cosas bien montadas, en fin, fijaos en vuestro propio día a dia para comprobar cómo hay cosas que son fallos claros de produccion. (Por ejemplo, en esta sociedad del futuro, se siguen creando empresas con claras ambiciones que se llaman casa paco.
Por ejemplo, en un bella plaza de los remiendos, (propiedad de juanele), se hicieron unas obras para crear un acceso obligatorio para minusválidos, pues bien, resulta que la rampa tiene una inclinacion de aproximadamente un 30%, que viene a ser como una putada gorda, y el minusválido que vive alli, se las apaña mejor subiendo por los escalones, como puede, que usando la rampa. Por supuesto, para bajar por ella, olvídate...

En fin, cosas de la fontanería.
Como no se ocurre nada mas, pues me despido.
PoWa

Escrito por Power a las 30 de Marzo 2004 a las 01:27 PM
Comentarios

Me alegra ver que estas tan disperso como siempre, señal de k no debes estar resfriado, asi k mejor no t comas los mocos y dejalo pa una emergencia.

¡Ah! y si, la teoria de la que hablas, no solo existe, sino que ha sido probada cientificamente en personas y animales, lo sé.

Vigila ese dedo. ^_^

Escrito por Merk a las 31 de Marzo 2004 a las 02:48 AM

Me encanta la capacidad que tenemos en este blog de comprobar científicamente todo lo que se nos ocurra, léase voladores yóguicos, léase comerse los mocos como aspirina... ¿inventarán los mocos efervescentes? Os dejo que me estoy esmerando en comprobar científicamente que separar lo suficiente una cacha del culo de la otra durante un pedo hacer sordo el sonido de los gases. Tengo trabajo tela.

P.D: ¿Para cuando otro botellón en mi placita?

Escrito por Juanele a las 2 de Abril 2004 a las 11:25 AM

Vamos a ver, Powe, he tenido una charla de tu a tu con tu blog y no le tienes nada contento. Le dá un no sé qué, que qué se yo decirtelo... así que m ha mandao a mi "in person" pa que m keje por el, k le tienes abandonaito desde el día 30. M dice que comprende k has tenido vacaciones y has estao muy liao, pero k basta ya de relio, que tiene su corazoncito y está empezando a oler a tostá quemá.

Dice k siempre t ha escuchao cuando has kerido y ha estado ahi, k ha sido paciente y sincero... si tú sabes k tiene menos fondo k una lata de anchoas!

Por eso t dice estas cosas a través de mi personilla, (en verdad está nervioso, tiene un tic en las "eses" y cambia las fuentes y el tamaño de letra del blog mientras m cuenta esto) tiene miedo de que le abandones y t echa de menos.

Venga... a ver si haceis las paces y no discutís más, ¿eh?

Escrito por Merk a las 14 de Abril 2004 a las 12:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?