Sin duda estoy de acuerdo con el título. El único capaz de joderte pero bien, eres tú mismo. Vereis, imaginad que se inventa algo, como por ejemplo la tecla de retorno de carro en las máquinas de escribir, mas conocido como "intro". Todos conocemos la tecla intro, fue concebida y creada para un fin. Uno sólo. Y vio el hombre que era bueno. Más adelante, con la inclusión de los ordenadores quizás aprovechamos y le dimos otras funcionalidades, y vio el hombre que era bueno. Hasta aqui todo correcto. Todos ok. Todo bien. Y el hombre descansó. Y tu te acostumbras a su uso. ---UN SEGUNDOH --(Matizamos la historia: todos sabeis que para cambiar de campo adelante y atras en un documento en cualquier aplicacion se usa la tecla "TAB", ¿Verdad, ein?) -- FIN DEL SEGUNDOH --- Y un buen dia, te levantas, vas al curro y resulta que algún listo, algún iluminado profeta tiene una idea feliz y resulta que cambia, en la aplicacion que usas en tu curro diario, la funcion de la tecla intro. Ahora, para mí, por toda la cara, intro = campo_hacia_Adelante (si, si, como pulsar TAB una vez) y el retorno de carro es ctrl+intro. (Me enervo). Resulta que ahora, tengo dos teclas que avanzan de campo (TAB y INTRO) sólo una de ellas retrocede de campo (TAB) y el retorno de carro, ese que tan poco se usa, es ctrl+intro. Pura comodidad.
Ante todo, esta es una historia real, me pasó a mi mismo, y desgraciadamente me sigue pasando. ¿Hasta cuándo vamos a "reinventar" la rueda? ¿Qué cojones nos pasa?. Si algo está bien y funciona, pos LAS MANITAS QUIETAS COÑO! y si no te gusta te lo cambias en tu casa!!!
Devon
Escrito por Power a las 21 de Abril 2004 a las 11:40 AMEl problema, querido Devon, es que el hombre no puede ver tanta tecla junta. Alguna tiene que pulsar. Y, de la misma manera que Adán comió del árbol de la ciencia o el primer mono descubrió que mover arriba y abajo un palo repetidas veces puede causar la muerte si lo haces sobre la cabeza de otro, el hombre acaba interesado por saber qué pasa si aprieta más de una tecla, o una sí y una no, o quién sabe qué.
Y entonces llega la catástrofe, y las cosas se cambian, y tenemos las guerras, el hambre y la revista de Ana Rosa Quintana.
Contra eso no se puede luchar.
Escrito por Adrián a las 21 de Abril 2004 a las 01:16 PM¡Eh!, quietecito, Adrián, que con la Iglesia hemos topado. ¿Qué la pasa a la revista de Súper Ana Rosa Quintana? ¿Qué? Es, sin duda, un espejo de formación para la mujer del principio del nuevo siglo. Si arremetemos contra dogmas tan limpios y productivos como son los que promulga Súper AR en su maravillosa revista, nos irá mal. ¿Qué será lo próximo? ¿Negar al existencia de la maldad intrínseca de la mujer? Recordemos que en la Biblia se nos cuenta que Eva, maldita mujer, nos desterró del paraíso. ¿O acaso ahora vas a dudar que Jesús andaba sobre el agua? Y te recuerdo que, para mayor mérito, en aquella época no existían las Nike air power con cámara de aire, ni las zodiac... si ni siquiera existían la física y la química. Todo eso lo inventó Jesús. También las golosinas y el algodón de azúcar. En fin, Adrián, que te puedes meter con los protestantes si quieres, es más, te agradecería que insultases a los judíos, pero NUNCA vuelvas a tomar el nombre de Ana Rosa en vano, o Encarna Sánchez subirá desde el infierno en tus pesadillas, y soñarás que una lesbiana es líder de opinión en España.
Un abrazo cariñoso.
Monseñor Juanele.
El hombre siempre sera el unico animal ke "joda la marrana", los demas animales pueden atacarte, herirte... incluso escupirte, pero solo hay un tipo de animal ke toca los cojones hasta la saciedad... la humanidad es un peligro.
P.D: el intro para pasar de campo? herejia!!
P.D2: Muerte a Ana Rosa Quintana!!
Paz
Escrito por cvf a las 12 de Mayo 2004 a las 12:49 AMLa envidia es muyyyyyyyyyyy mala.
-VIVA ANA ROSA!!!-
Escrito por Anonymous a las 8 de Agosto 2004 a las 07:36 PMKako
Escrito por Caca a las 11 de Abril 2005 a las 07:24 PMcomico
Escrito por joao luiz a las 22 de Abril 2005 a las 04:36 PM