14 de Abril 2004

Perdon, Señor

Ante todo, pido perdon, la muerte de juanito valderrama me ha afectado estos dias, y me ha sido materialmente imposible postear.
Os cuento mi problema, resulta que estaba yo hace tiempo, concretamente el dia 30, montado en el 70 de vuelta del curro. Pues bien, por esas cosas de la vida, me siento al lado de un neurocirujano, lo se porque tenia restos de sesos en la bata blanca, resulta que el tio, me ve y me dice: chaval, tienes un serio problema: neurosis triptico-traumática con coágulo colgante en la doble hiófisis neuronal. suspire y dije: corte pues. Y cortó. No recuerdo muy bien donde me baje del autobús despues de la lobotomia casera, el caso es que gracias a Freddy, mi querido neurocirujano, ya no podia pensar. ¡Que relax!. De esta manera, sin pensar en nada y con encefalograma plano, es decir, curado, me dediqué a deambular por ahi, en busca de destino. (Esperaba llegar a mi casa, porque tenia hambre). El caso, es que no recuerdo muy bien dónde, resulta que me encuentro con un científico italiano, en plena investigación, resutla que intentaba un nuevo método de operacion de cambio de especie, y estaba listo para probarla en humanos, pero necesitaba un ejemplar sano, ¡yo! - le dije, claro me acababan de operar y estaba perfectamente bien. Y me operó. La verdad, con mi nueva especie de mejillon, me encontraba mucho mas tranquilo, sólo me preocupaba abrirme a tiempo para aparearme y comer plancton, pero eso en medio de sevilla parecia harto difisil, de manera que le pédí que me volviese a operar. Dudó un momento, parecia que no sabia si tomarme como aperitivo (recuerdo que era la hora de comer) o hacerme caso, pero claro, los científicos ya se sabe, todo por la science!, de manera que me operó. Y de paso me curo la lesión. y un par de tumores que tenia por ahi dentro (ademas de la cirrosis y el cancer de pulmón).
Como neceistaba anestesia general para poder ponerme las uñas de los pies, desperté el lunes, justo para ir a currar y enterarme de la noticia de juanito valderrama.
Apenado de nuevo, vuelvo a la vida bloggiana.
Un Saludo a vuestros meñiques y un abrazo en el hígado
POWA

Escrito por Power a las 14 de Abril 2004 a las 01:26 PM
Comentarios

Pues si q estamos wenos...hígado tako!!!!eso se comparte killo,he descubierto en vosotros personajes introductores de nuevas drogas como ese liquido verde algo afrodisiaco..q me hizo darme el chapuzon del año en una ..no menos verde piscina..con topos muertos(segun dieguito::)pues eso ese "apsenta" o como se escriba...todo un descubrimiento de mi primer valencina ..de arte!!
Ahora solo espero q no penseis q estoy tan colga..q pienso ser una neurocirujana de esas de tu historia ..q es morta!!un saludito y a ver cd es la proxima juerga so cafres!!

Escrito por elenita a las 14 de Abril 2004 a las 03:18 PM

Pues, si, querida eurocirujana. Recuerdo un chapuzon en absenta, y en piscina que seguro era mas "colocantis" que la susodicha.

Un saludo de parte de michael knight y de devon.

Escrito por Powa a las 15 de Abril 2004 a las 10:32 AM

Querida Elenita,
Veo que no tienes memoria historica, o bien no tienes infancia... porque la fundacion por el bien y el orden surgió hace un par de décadas, y la plasmo bien en celuloide el posterior munstruo televisivo despues conocido como "Mich bucanan" "maikel nait", que es el que te pega al saludo... que suerte tienes jodía... yo quiero que me saluden maikel y devon joe!

Escrito por turin a las 21 de Abril 2004 a las 08:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?