19 de Febrero 2004

Violencia Callejera

No soy violento, y nunca lo he sido. Por ahora soy estudiante (sigh) aunque curro. (ahora mismo estoy currando... el que se sonria le envio a michael knight para que le quite las sustancias prohibidas). Bien, me doy cuenta que estas dos facetas se contraponen: Siento deseos violentos irrefrenables. Algo me impulsa a matar, trinchar, cortar, quemar, asar, tostar y untar de mermelada. Agh. Pues bien, quiero poner aquí a las personas (si es que ese es su nombre) por las cuales siento estos deseos. Y os animo a que pongais vuestros casos. Ahora pondre una pequeña lista con nombres y actos violentos asociados. Antes, he de decir que soy de ciencias, y ahora comprenderéis porqué:

Sir Isaac Newton . Merece la muerte. No os podeis ni imaginar lo mal que lo he pasado por su culpa. Si me lo cruzo por la calle, prometo tirarde de la peluca, meterle un par de zapatos por las orejas y darle una plaiza callejera en toda regla.

Jean Baptiste Joseph Fourier. Un auténtico cabrón. A éste hijoputa (porque no tiene otro nombre) le voy a meter una serie de palos detrás de una serie de morcones ibéricos por donde expulsa sus teorias. (me da igual el agujero que se trate)

Blaise Pascal. Otro hijoputa. Sólo con ver su foto, me entran ganas de cometer un asesinato, mas bien un ajusticiamiento. Prometo callarle la boca para siempre. Si me lo cruzo o lo veo por la calle, le saltaré los ojos con sal cristalizada.

Werner Karl Heisenberg. Por dios, me acabo de levantar de la silla de la mala leche que me ha entrado. A este simpático calvete, prometo darle collejas a lo Benny Hill pero con un guante tachonado. No pararé hasta que suene "crock".

Seguro que se me escapan muchos, pero seguir poniendo nombres, me enardece demasiado. Por favor, posteadme personajes con sus respectivas palizas callejeras.
Ah una cosa mas, si me encontrase, nose, alguno de los mentados arriba, JUNTOS, prometo buscar una tabla con un clavo del tamaño de rusia, y dar buena cuenta de ellos.

Por dios, que me enervo.
Como los coja, no respondo.

POWer

Escrito por Power a las 19 de Febrero 2004 a las 12:23 PM
Comentarios

Richard M. Stallman:

A pesar de usar Linux, cogería a esta especie de patata con pelos, lo echaría a una piscina (el muy cabrón es un hidrofóbico de mierda), y procedería a un fusilamiento público en la plaza del pueblo.

Escrito por Amparito a las 19 de Febrero 2004 a las 12:27 PM

Exisito. Un castigo de una deliciosa delicadeza.
Yo incluso le haria comer una tortilla de plomo antes de lo de la piscina, llena de pirañas, claro.
POWER

Escrito por power a las 19 de Febrero 2004 a las 12:30 PM

De todos modos, el refinamiento de este castigo podría ser aderezado con algunos gestos para decorar el resultado, sin resultar demasiado sobrecargado: Podríamos ponerle zapatos, preferiblemente botas militares muy altas, pero prescindiría de las pirañas, dado que en el caso de la piscina sería preferible mantener puro el castigo, sin contaminar con otras torturas, reservando al homenajeado para el acto de cierre de la obra, en la plaza del pueblo.

Escrito por Lu-í! a las 19 de Febrero 2004 a las 12:35 PM

Opino que este ejemplo de buen gusto y refinamiento en el bello arte de la eliminación recibiría aplausos por parte de la crítica especializada.

Escrito por Lu-í! a las 19 de Febrero 2004 a las 12:42 PM

plas plas plas plas plas plas plas plas
Bravo!, plas plas

DEvon (crítico especializado en castigos)

Escrito por Devon a las 19 de Febrero 2004 a las 12:49 PM

Quiero exponeros gente que me enerva:

Jean Fronçoise Revel, mentiroso él!

Adam Smith, por ilustrado

Peter T. Bauer, por su cara de peo y por negar toda ayuda externa a países que están jodidos. 0,7 ya, joputa!!

Y tantas personas non gratas... dejemos al probe jitein (el que se peinaba con la calculadora...)en fin... que yo no recurriré nunca a la violencia, pero de ser violento.. antes alguien que haya puteado mucho a la gente... como un hitler de la vida, o un stalin, o un bush de los cojones...o un mao, o...

Escrito por El mortah a las 19 de Febrero 2004 a las 03:11 PM

Teddy Bautista:


Ya, ya sé que no es el tipo de nombre que pega en una lista como esta que estamos elaborando, pero es que no he podido evitarlo. Este energúmeno se merece que lo desnuden en mitad de la vía pública, le metan por el culo uno por una la discografía completa de Raphael en VINILO y, ya como canon (pero, ¡ojo!, que no es un canon), le hagan escuchar un concierto de "Cantores de Híspalis" interpretando a "Siempre Así" sin licencia de derechos, mientras seis o siete manteros hacen negocio con el nuevo de Bisbal justo en la acera de enfrente (y es que Bisbal no se merece que nadie pague más de dos euros por escucharlo). Ofú, que agustito me´e kedao.

Escrito por Juanele a las 20 de Febrero 2004 a las 04:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?