13 de Febrero 2004

SGAE

Hola, leo por ahi, concretamente aquí, que el queridísimo presidente de la SGAE (Sanguinarios Gnomos Atacaran Espartinas) ha vuelto a abrir la boca. Y como siempre, pues sube el pan, los tomates, los CDs, los DvD's, los libros de texto, las pegatinas de regalo de los bollycaos, y las camisetas de propaganda del parlamento andalu.
Increible. "El canon no es un canon" ¡¡¡magnífico!!!. Bueno, lo gordo, si buscaís la dichosa entrevista que salió en el ciberpais, encontrareis la siguiente afirmacion: dice que cuando se impuso un canon a las cintas de audio no hubo tanta oposición debido a que "no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital". Vamos, pendejos todos.
Pues bien, he mandado a michael knight para que recopile informacion sobre el pavo del teddy bautista. El señor este, se presenta como actor y compositor, y las peliculas que ha hecho son: cafe,coca y puro, terrorista, demasiado para gálvez.. Unas joyas de nustro cine. Fotos como éstas.teddy1.jpg teddy2.jpg

Buscadle en su grupo: "los canarios"

Siesque somos tooodos unos pendejoss...
Devon

Escrito por Power a las 13 de Febrero 2004 a las 11:57 AM
Comentarios

Ay... Yo es que con el tema de la SGAE me enciendo y no paro, así que no empezaré. Eso sí, les recomendaré un gran artículo de Nacho Santos que, más o menos, opina como yo. Lo podéis ver en:

http://www.baquia.com/com/20010118/art00001.html

A gosar!

Escrito por Vinué a las 18 de Febrero 2004 a las 02:07 PM

MAGNIFICO ARTICULO
michael knight,devon, y la chica esta lo apoyan

Escrito por power a las 18 de Febrero 2004 a las 02:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?